Uniforme

Uno de los objetivos que siempre han perseguido los centros educativos vicencianos de las Hijas de la Caridad es que no exista ningún tipo de distinción entre los alumnos.

La llegada del uniforme ha tenido este sentido como fin último y, desde hace años, es una de las señas de identidad también en el colegio La Marina.

El uniforme actual consta de pantalón o falda, polos y jerseys, además de una equipación deportiva de invierno y otra de verano diseñada para la práctica del deporte de forma cómoda.

La empresa encargada de la fabricación es Camacho Sport S.L mientras que los uniformes se pueden adquirir en el Corte Inglés y en un comercio local, Mercería Caprichos. Una pequeña empresa familiar con más de 17 años de experiencia en el sector. Suministran uniformes para los centros educativos vicencianos a precios competitivos y con facilidades de pago.

También puedes hacer tu compra online en el siguiente enlace: https://uniformesdecolegios.es/

 


Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarinacev.es
Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad | |


¡¡¡Sembradores de Esperanza!!!

Demo

Queridas familias del Colegio La Marina:

Iniciamos un nuevo curso y, con él, estrenamos otra etapa de la vida llena de oportunidades. En primer lugar queremos dar una bienvenida especial al alumnado y a las familias que a partir de este curso se incorporan a nuestro colegio, invitándoles a integrarse y a participar en nuestra Comunidad Educativa.

Este año, se nos brinda una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y con la ESPERANZA de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra, centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino en la tarea de la transmisión de valores, teniendo como modelo a Jesús de Nazaret y su proyecto de vida.

Muchas gracias por anticipado por su colaboración y por la ayuda que nos ofrecen en la educación de sus hijos. Con la participación de los padres y madres, el equipo docente trabajará con ilusión desde el carisma vicenciano que es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad.

¡Os invitamos a que juntos seamos, SEMBRADORES DE ESPERANZA!

      ¡Feliz Curso 2018/2019!

 


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2018
Torre de Benagalbón