Educación Primaria

Hoy hemos celebrado en el colegio La Marina la festividad de la Virgen Milagrosa que, como cada año, se conmemora el 27 de noviembre.

Publicado en Noticias

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo.

Publicado en Noticias

El 20 de noviembre es un día importante: se celebra el Día Universal del Niño y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

Esta Convención, la más universal de los tratados internacionales, establece una serie de derechos para los niños y las niñas, incluidos los relativos a la vida, la salud y la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones.

Todos los miembros de nuestra sociedad —padres y madres, personal docente y sanitario, dirigentes gubernamentales, líderes religiosos, personalidades de la política, el mundo empresarial, la sociedad civil y los medios de comunicación— desempeñan un papel clave en el bienestar de la infancia.

Así, este Día Mundial nos ofrece un punto de partida para llevar a cabo medidas inspiradoras para defender, promover y celebrar los derechos del niño y la niña a través de diálogos y acciones que construirán un mundo mejor para los niños y niñas.  

Es hora de que las generaciones futuras se unan para reimaginar el tipo de mundo que queremos. El 20 de noviembre, los niños y las niñas reimaginarán un mundo mejor. 

¿Y tú, qué vas a hacer?

 

Publicado en Noticias

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.

Publicado en Noticias

Durante estos primeros días de curso hay un día muy especial para nuestro cole y para toda la Familia Vicenciana. Hoy celebramos el día de San Vicente de Paúl, que con su ejemplo de vida de cristiano nos ha enseñado a querer comprometernos y ofrecer lo mejor de nosotros a los más necesitados. Es un día de fiesta para todos nosotros donde hemos podido disfrutar de la eucaristía en honor a San Vicente, y compartir momentos de alegría, amor y sencillez. ¡Feliz día de San Vicente!

Publicado en Noticias

Iniciado el nuevo curso escolar 2021-22, os informamos del calendario que llevará a cabo el centro de la primera reunión de tutoría grupal con las familias.

Publicado en Noticias
Viernes, 10 Septiembre 2021 10:05

Reunión Clases Extraescolares Inglés

 

Les informamos que el próximo lunes 13 de septiembre a las 18.00 h tendrá lugar en el salón de actos una reunión con los responsables de ACADEMIA INMA, quiénes se harán cargo de las clases extraescolares de inglés para el presente curso escolar.

Publicado en Noticias

Les informamos de la organización para las entradas y salidas a lo largo de todo el curso escolar.

Publicado en Noticias
Sábado, 04 Septiembre 2021 12:18

Información del inicio escolar 2021-22

Estimadas familias: ¡Bienvenidos al nuevo curso 2021/22!

Publicado en Noticias

Aquí tenéis tanto la carta informativa como la hoja de inscripción de la actividad extraescolar de inglés para el curso 2021-22.

Publicado en Noticias
Página 1 de 47

Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarinacev.es
Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad | |


¡¡¡Sembradores de Esperanza!!!

Demo

Queridas familias del Colegio La Marina:

Iniciamos un nuevo curso y, con él, estrenamos otra etapa de la vida llena de oportunidades. En primer lugar queremos dar una bienvenida especial al alumnado y a las familias que a partir de este curso se incorporan a nuestro colegio, invitándoles a integrarse y a participar en nuestra Comunidad Educativa.

Este año, se nos brinda una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y con la ESPERANZA de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra, centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino en la tarea de la transmisión de valores, teniendo como modelo a Jesús de Nazaret y su proyecto de vida.

Muchas gracias por anticipado por su colaboración y por la ayuda que nos ofrecen en la educación de sus hijos. Con la participación de los padres y madres, el equipo docente trabajará con ilusión desde el carisma vicenciano que es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad.

¡Os invitamos a que juntos seamos, SEMBRADORES DE ESPERANZA!

      ¡Feliz Curso 2018/2019!

 


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2018
Torre de Benagalbón