Jueves, 17 Septiembre 2020 18:58

Normas de convivencia CEV La Marina

Según el Decreto 327/2010 y Decreto 328/2010 de 13 de julio, y Circular 3 de septiembre de 2020 de la Junta de Andalucía y Consejería de Salud en el ámbito educativo se adoptan medidas para la convivencia en los centros educativos, pues la convivencia es RESPONSABILIDAD DE TODOS. Educamos Juntos.

Publicado en Noticias

Medidas y recomendaciones para cuando volvamos a casa tras asistir a clase.

Publicado en Noticias

Queridas familias, la comisión covid-19 de nuestro colegio “LA MARINA”, quiere daros algunas recomendaciones y medidas a seguir, para que nuestra vuelta al cole de forma presencial sea segura para todos los que día a día conviviremos juntos.

Publicado en Noticias

Información sobre el aula matinal y servicio de comedor en La Marina curso 2020-21.

Publicado en Noticias

Estimadas familias: Le informamos del horario de entrada y salida que tendrá  nuestro alumnado de Infantil  y E.Primaria, durante todo el curso escolar  2020/21:

Martes, 08 Septiembre 2020 19:10

Tríptico COVID19 para el CEV La Marina

A continuación os dejamos el tríptico informativo sobre el COVID19 para el Centro Educativo Vicenciano La Marina.

Publicado en Noticias

Estimadas familias: Le informamos del horario de entrada y salida del primer día de clase para nuestro alumnado de Infantil y E.Primaria, este horario es exclusivamente para el día 10 de septiembre:

Publicado en Noticias

A continuación, os recordamos las fechas y horarios de los exámenes de la convocatoria del mes de septiembre. De igual forma, os dejamos el protocolo a seguir para acudir a los mismos.

Publicado en Noticias

La Fundación Edelvives becará con el 50% del coste de los libros de texto del Grupo Edelvives a las familias que accedan a la renta mínima que el gobierno aprobará en los próximos días.

Queridas familias:

Torre de Benagalbón a 19 de Junio de 2020

Llegando a la recta final de este atípico curso escolar, nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes para informar sobre algunos aspectos a tener en cuenta.

En lo referente a la entrega de notas, al igual que en la segunda evaluación, se hará a través de la aplicación Ipasen el próximo jueves 25 de junio. Aquellas familias que tengan problemas con la aplicación para recibir esta información, se deberán poner en contacto con el tutor para hacerlas llegar por correo como en la evaluación anterior.

La recogida de libros y entrega de material, por seguridad y para evitar aglomeraciones, se llevará a cabo los siguientes días:

-4º, 5º y 6º E. Primaria : 25 de junio

-1º, 2º y 3º E. Primaria: 26 de junio

-1º, 3º ESO: 26 de junio

-2º ESO: 29 de junio

-4º ESO: 30 de junio

Los tutores comunicarán a las delegadas de las clases el horario y la hora asignada a cada familia, y para cumplir con las normas de seguridad establecidas, se ruega venir al centro si es posible solo una persona por familia sin sus hijos, utilizando mascarillas y guardando las distancias de seguridad establecidas por las autoridades competentes. Recordad que no es el momento de hacer tutorías, el objetivo es que la entrega de materiales sea lo más ágil posible y podamos garantizar la seguridad y bienestar de todos.

Todos, alumnado, familias, titularidad y docentes, hemos hecho un gran esfuerzo para superar esta situación en la medida de las posibilidades que cada uno de nosotros ha tenido en este momento, es por ello, que queremos transmitir nuestro agradecimiento por la colaboración en el acompañamiento de vuestros hijos, por estar ahí y caminar juntos.

Muchas Gracias.

Atentamente,