Educación Primaria

Durante estos primeros días de curso hay un día muy especial para nuestro cole y para toda la Familia Vicenciana. Hoy celebramos el día de San Vicente de Paúl, que con su ejemplo de vida de cristiano nos ha enseñado a querer comprometernos y ofrecer lo mejor de nosotros a los más necesitados. Es un día de fiesta para todos nosotros donde hemos podido disfrutar de la eucaristía en honor a San Vicente, y compartir momentos de alegría, amor y sencillez. ¡Feliz día de San Vicente!

Publicado en Noticias

Iniciado el nuevo curso escolar 2021-22, os informamos del calendario que llevará a cabo el centro de la primera reunión de tutoría grupal con las familias.

Viernes, 10 Septiembre 2021 10:05

Reunión Clases Extraescolares Inglés

Les informamos que el próximo lunes 13 de septiembre a las 18.00 h tendrá lugar en el salón de actos una reunión con los responsables de ACADEMIA INMA, quiénes se harán cargo de las clases extraescolares de inglés para el presente curso escolar.

Publicado en Noticias

Les informamos de la organización para las entradas y salidas a lo largo de todo el curso escolar.

Sábado, 04 Septiembre 2021 12:18

Información del inicio escolar 2021-22

Estimadas familias: ¡Bienvenidos al nuevo curso 2021/22!

Publicado en Noticias

Aquí tenéis tanto la carta informativa como la hoja de inscripción de la actividad extraescolar de inglés para el curso 2021-22.

Publicado en Noticias

Ya puedes consultar las actividades deportivas extraescolares que ofreceremos para el curso 2021-22. Y, si quieres, reserva tu plaza.

Publicado en Noticias

Nuevamente, a primera hora de la mañana, todo el centro de La Marina se reúne en torno a María para ofrecerle nuestras oraciones y peticiones.

Martes, 11 Mayo 2021 15:06

Oraciones a María

Este lunes, 10 de mayo, los alumnos de nuestro centro han continuado dedicando sus oraciones a María.

Publicado en Noticias

Empezamos el mes de mayo, mes de María. Y es por ella que todos juntos los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria, han realizado su oración a nuestra Madre María y a continuación, han realizado la ofrenda de flores.

Página 1 de 47