Personal de Administración y Servicios

El centro escolar La Marina es uno de los más grandes de toda la provincia de Málaga. Pese a contar con una única línea, sus más de 20.000 metros cuadrados lo hacen un colegio especial.

Por ello, la labor del Personal de Administración y Servicios es fundamental para que todo funcione a la perfección.

A día de hoy, en administración hay una Hija de la Caridad responsable a la que ayuda una profesora. Dos son los responsables de mantenimiento, mientras que en la cocina trabajan una cocinera (Hija de la Caridad) y dos auxiliares. El equipo de limpieza es el más amplio con cuatro trabajadoras encargadas del edificio principal, de los interiores así como de las clases del centro.