Lunes, 28 Junio 2021 20:44

Graduación 4º ESO, XXII promoción de La Marina

El pasado Viernes día 25 de Junio, pudimos celebrar, gracias a Dios, el acto de graduación de la vigésimo segunda promoción de 4º de ESO. Todos juntos, como Comunidad Educativa y las familias de nuestro querido alumnado, celebramos el momento más especial e importante, la Eucaristía.

Acción de gracias por este curso que termina y porque nuestros alumnos y alumnas graduados cierran en nuestro Colegio La Marina una etapa de formación y educación. Vivimos e hicimos manifiesto de nuestra fe en Cristo Resucitado, con nuestro Carisma Vicenciano que nos marca en todo lo que hacemos.

Nuestros niños y niñas nos llenaron de emoción y agradecimientos por las palabras y gestos que tuvieron con la Comunidad de Hijas de la Caridad, el Profesorado, Trabajadores del Centro y el AMPA. También es de agradecer las palabras que les dirigieron hacia ellos la directora Pedagógica, su Tutora y Jefe de Estudios, y la Presidenta del AMPA.

Este año, aunque ha sido duro y complicado, también ha sido un año donde la Responsabilidad de todos ha hecho posible llegar hasta este momento. Adiós a unos alumnos y alumnas que para siempre se han quedado en nuestros corazones, que ya forman parte de la gran familia que formamos. Hasta siempre queridos alumnos y alumnas, aquí seguiremos para lo que necesitéis.

Gracias por todo lo que nos habéis aportado junto a vuestras familias que apostaron por nuestro Colegio para vuestra formación y educación con nosotros. Seguid vuestro camino, seguid luchando por vuestros sueños, vivid la vida con responsabilidad y sacándole lo mejor de ella y de vosotros. Que nuestra Madre La Virgen Milagrosa os proteja y acompañe.

Sed felices y quered lo que Dios quiera.

Visto 770 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Junio 2021 20:59