Viernes, 18 Junio 2021 09:54

Eucaristía de despedida de los alumnos de 4º ESO

Un año más, con la llegada del verano y el buen tiempo, llega también el momento de las despedidas de un grupo de hombres y mujeres los cuales emocionados dicen adiós a sus profes, compañeros y sobretodo a su Cole La Marina.

Un grupo, que llegó con apenas tres años, muy pequeños, sin conciencia de dónde entraban, y sin imaginar la cantidad de conocimientos y valores que iban a ir percibiendo a lo largo de su vida académica en el Cole. Conocer el legado de San Vicente de Paul y Santa Luisa de Marillac, que hoy siguen estando más vivos que nunca junto a las hijas de la Caridad y los Padres Paules. Hoy es un punto y seguido en sus vidas, dan paso a sus compañeros para seguir agrandando la historia del Cole.

Hoy, hemos disfrutado de una eucaristía dónde emocionados se han despedido los alumnos de cuarto de la eso del resto de compañeros del Cole, en ella hemos podido disfrutar de como daban un repaso a su historia en el centro, y con lágrimas en los ojos, recordando vivencias en el recreo de su querido Cole La Marina. La homilía ha estado a cargo del Padre Paul... en ella los alumnos de 4º de la ESO han participado en la eucaristía de forma activa con peticiones y cantes en su adiós del Cole, en ella han pedido por su futuro, y por toda la comunidad educativa del centro. Desde el Cole La Marina, les deseamos a nuestros alumnos lo mejor en sus nuevas etapas educativas y saben que siempre nos han tenido, nos tienen y nos tendrán en su querido Cole. Enhorabuena!!

Visto 664 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Junio 2021 10:06