Lunes, 21 Diciembre 2020 19:25

Celebramos La Navidad

Si hay un momento en el curso que nos gusta compartir, es la celebración de la Navidad. Como cristianos es la fiesta más especial donde conmemoramos el nacimiento de Jesús.

A pesar de los obstáculos de este años, nuestros alumnos, alumnas y el equipo docente se ha esforzado y han pasado muy buenos momento preparando este día y compartiendo con los demás sus trabajos, villancicos y representaciones.

Como siempre, la alegría ha inundado nuestro cole, que a pesar de las distancias que nos separan, sentimientos como  la ilusión, el amor, la esperanza, la paz y la amistad nos han unido hoy más que nunca.

Desde aquí, deseamos una Feliz Navidad a toda la familia Vicenciana.

What do you want to do ?
New mail
Visto 346 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Diciembre 2020 19:33