Jueves, 03 Diciembre 2020 09:33

Campaña de Navidad: ¡Otra Navidad es posible para otros y para ti!

Queridas familias, como viene siendo habitual cada año por estas fechas navideñas que se aproximan, desde la Pastoral del Colegio La Marina, realizamos la operación kilo, o Campaña de Navidad, para ayudar a las familias más necesitadas,desde hace ya muchos años.

Este año debido a la COVID-19, vamos a proceder a un cambio en la recogida de esos alimentos para que haya la mínima manipulación posible de los mismos. Este año se ha decidido que en lugar de traer alimentos, se va a recoger donativos (como ya están haciendo en muchas entidades). Para ello, se le entregará a cada niño/a un sobre en él podrán hacer la aportación voluntaria que deseen.

El dinero recaudado irá destinado para que las Voluntarias de la Caridad del Colegio La Marina, con amplia experiencia en este ámbito, puedan realizar las compras necesarias para  ayudar a las personas y familias más desfavorecidas de nuestro entorno y alrededores.

La Asociación Voluntariado La Marina, forma parte de la Asociación Internacional de Caridades (AIC), siendo una ONG, de red internacional que reúne voluntarios cristianos que se inspiran en el carisma de San Vicente de Paúl, su fundador, por lo que forma parte de la Familia Vicenciana. Su principal objetivo es el compromiso social-caritativo, comprometiéndose con el servicio a los pobres y la promoción de las personas.

Este año, necesitamos de vuestra generosidad, solidaridad y empatía para aquellas personas y familias que más lo necesitan.

También queremos haceros participes a vosotros padres, de una iniciativa que nos ha llegado a nosotros, a través de la Fundación DEPAUL. Nos piden que les ayudemos con la Campaña “UN REGALO DIFERENTE”. Encaminado a colectivos vulnerables. Se trata tres tarjetas dirigidas a tres necesidades distintas y con tres precios:

- Menú de un día para un hermano necesitado: 10€
- Un detalle inesperado para un niño o mayor sin recursos: 20€ - Cesta de la compra para una familia sin recursos: 50€

Para la adquisición de las tarjetas:

1- Debéis poneros en contacto con las mamás delegadas de vuestras clases, os apuntarán el tipo de tarjeta que vais a comprar y el dinero también se lo dais a ellas.

2- Otra opción para adquirirlas es personalmente en secretaría, en horario de atención a las familias, con aviso previo, guardando el protocolo. Sor Rafi se encarga de pedirlas a la Fundación.

Como veis se trata de dos cosas que os presentamos para facilitaros el ser SOLIDARIOS Y AYUDAR este año a aquellos que se han visto por razones económicas, pasándolo mal.
1o. CAMPAÑA DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS, VUESTROS HIJOS.

2o. CAMPAÑA “UN REGALO DIFERENTE”, DIRIGIDO A LOS PADRES Y ADULTOS EN GENERAL.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración

¡¡¡¡¡ OTRA NAVIDAD ES POSIBLE PARA OTROS Y PARA TI!!!!

¡¡¡¡COLABOREMOS, GRACIAS!!!!!

CARTEL CORAZONES 1

What do you want to do ?
New mail