Martes, 13 Octubre 2020 18:26

Sacramento de la Comunión

(1 Voto)

La Primera Comunión, para un niño, es uno de los momentos más importantes en el período de su infancia, ya que espiritualmente está preparado para recibir el sacramento de la Eucaristía, ese pan y vino que anhela probar para sentirse envuelto por la gracia divina de Dios, luego de atravesar un período de preparación de por los menos tres años.

Con ello, la familia, principalmente padres y madres, deberán asumir el compromiso de acompañar a sus hijos en la fe, y no convertir el momento en tan sólo un acto social.

Este fin de semana ha tenido lugar las celebraciones de nuestros alumnos y alumnas. La catequesis, la celebración de la penitencia, la renovación de las promesas del bautismo y por fin la primera comunión.

He de felicitar a catequistas, familias, hermanas de la comunidad pero sobre todo a los niños y niñas que con tanta emoción e interés han demostrado en la preparación.

¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!

Visto 495 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Octubre 2020 18:34