Jueves, 27 Agosto 2020 13:22

Protocolo COVID-19 para la Convocatoria Extraordinaria de septiembre

A continuación, os recordamos las fechas y horarios de los exámenes de la convocatoria del mes de septiembre. De igual forma, os dejamos el protocolo a seguir para acudir a los mismos.

PROTOCOLO COVID-19 PARA LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

• Los alumnos/as deberán venir con el uniforme de verano, mascarilla y material escolar  propio (calculadora, corrector…) para realizar dichas pruebas, pues  las instrucciones marcadas por la Consejería de Educación y Deporte no permiten el intercambio de material.
  • Los alumnos/as deberán estar en la puerta de entrada al centro diez minutos antes de la realización de las pruebas. En la puerta estará el profesor de la materia que les facilitará el gel para el lavado de manos y manteniendo las distancias de seguridad se dirigirán a la clase en la que se realizará la prueba, dónde habrá un profesor que les indicará el sitio en el que  se podrá sentar. Para la realización de las pruebas se utilizarán dos clases.
  • Aquellos alumnos/as que tengan que realizar más de una prueba el mismo día lo harán ocupando la misma mesa.
  • Ningún alumno/a se sentará en una mesa  antes ocupada por otro alumno sin  que se haya limpiado.
  • La entrega de nota se hará a través de iPasen el jueves 4 de septiembre a partir de as 12:00 h.

Captura de pantalla 2020-08-27 a las 19.13.14

Visto 855 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Agosto 2020 19:15