Domingo, 24 Octubre 2021 14:33

La Marina se une a la celebración del Domund 2021

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.

Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”. Con los donativos recaudados en el DOMUND, cada año se llevan a cabo miles de Proyectos pastorales, sociales educativos y sanitarios. El dinero recaudado por el DOMUND, permite que se atienda zonas de misión, a nivel mundial, que dependen para su subsistencia íntegramente de las ayudas que reciben.

Un año más nuestro Centro ha aportado su granito de arena compartiendo con nuestros alumnos el sentimiento y la responsabilidad que despierta en nosotros estosmisioneros/as que trabajan en tantos y tantos lugares del mundo de forma tan desinteresada pero tan importante y necesaria. También, un año más, nuestros alumnos han colaborado con sus donativos.

Muchas gracias a nuestras familias por su aportación.

Visto 164 veces Modificado por última vez en Domingo, 24 Octubre 2021 14:37