Viernes, 10 Septiembre 2021 10:05

Reunión Clases Extraescolares Inglés

Les informamos que el próximo lunes 13 de septiembre a las 18.00 h tendrá lugar en el salón de actos una reunión con los responsables de ACADEMIA INMA, quiénes se harán cargo de las clases extraescolares de inglés para el presente curso escolar.

A esta reunión estáis convocadas todas las familias que ya habéis formalizado la matrícula con ACADEMIA INMA y aquellas otras que aún no lo habéis hecho pero estáis interesados en recibir la información con el fin de formalizar en breve la matrícula.

ACADEMIA INMA, se dará a conocer, expondrá su método de trabajo y dará respuesta a todas las preguntas e inquietudes que le surjan a las familias.

En dicha reunión se cumplirán en todo momento las medidas Anti Covid. Es por ello que os pedimos que no vengáis acompañados por vuestros hij@s.

Sin otro particular y siempre contando con vuestra colaboración. Un cordial saludo

EQUIPO DIRECTIVO

Visto 128 veces