Miércoles, 13 Enero 2021 12:39

Market Place en clase de inglés

El alumnado de 4º de Primaria ha realizado una actividad al aire libre en la asignatura de Inglés para mejorar la destreza oral y afianzar las estructuras básicas de la unidad “Útiles para ir de compras”.

Martes, 22 Diciembre 2020 22:07

Eucaristía de Navidad

Llegamos a final de año, y hoy hemos celebrado nuestra Eucaristía de Navidad, donde a pesar de las dificultades hemos podido seguir la misma desde todas nuestras clases.

Nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO han estado trabajando durante este primer trimestre en la elaboración de un informe científico.

Esta mañana, invitados por el Ampa, Melchor, Gaspar, Baltasar y el Paje Real llegaban al colegio, tras un largo viaje. Se han dirigido al salón de actos para recibir con alegría a todo el alumnado del colegio, qué con mucha ilusión y algunos con caras de asombro, sobre todo de los más pequeños, han visto cómo sus SS.MM los recibían con regalos.

Lunes, 21 Diciembre 2020 19:25

Celebramos La Navidad

Si hay un momento en el curso que nos gusta compartir, es la celebración de la Navidad. Como cristianos es la fiesta más especial donde conmemoramos el nacimiento de Jesús.

Página 1 de 185