Sábado, 13 Marzo 2021 07:50

Día de la Mujer en el Colegio La Marina

El Colegio La Marina se suma un año más a le celebración del "DÍA DE LA MUJER".

Publicado en Noticias

Para todos aquellos que no conocéis el Centro Educativo Vicenciano La Marina, aquí tenéis esta muestra donde puedes saber más sobre nosotros.
Para los que ya formáis parte de nuestra gran familia, solo os queda disfrutar. ????
Dentro vídeo ????????

Publicado en Noticias

El próximo lunes 1 de marzo se abre el proceso de adminisión para el curso escolar 2021-2022 en el Colegio La Marina.

Publicado en Noticias

Aun en las atípicas condiciones que este año concurren, en La Marina hemos podido tener una semana repleta de actos relacionados con la cultura andaluza. Y sí, has leído bien, porque ha sido toda una semana llena de propuestas y actividades sobre nuestra comunidad autónoma, durante la cual se han tratado de integrar los aprendizajes como un todo que les ayuden a crear un sentimiento de pertenencia, orgullo y sentir andaluz.

Viernes, 19 Febrero 2021 09:45

Cuentos en tiempos del COVID

Desde la Concejalía de Educación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se ha presentado el proyecto Cuentos en tiempos de Covid 19, con el objetivo de recordar las medidas de prevención y los conocimientos sobre valores básicos y bienestar animal a través de los cuentos.

Miércoles, 17 Febrero 2021 18:07

Miércoles de la Ceniza en el Colegio La Marina

Hoy hemos empezado nuestro camino de Cuaresma todos juntos como colegio, como comunidad cristiana que somos, con la celebración del Miércoles de Ceniza.

Publicado en Noticias

Otro año más, desde La Comunidad Educativa del colegio La Marina nos centramos en la celebración de un día tan importante como el que conmemora LA PAZ.

Martes, 22 Diciembre 2020 22:07

Eucaristía de Navidad

Llegamos a final de año, y hoy hemos celebrado nuestra Eucaristía de Navidad, donde a pesar de las dificultades hemos podido seguir la misma desde todas nuestras clases.

Publicado en Noticias

Esta mañana, invitados por el Ampa, Melchor, Gaspar, Baltasar y el Paje Real llegaban al colegio, tras un largo viaje. Se han dirigido al salón de actos para recibir con alegría a todo el alumnado del colegio, qué con mucha ilusión y algunos con caras de asombro, sobre todo de los más pequeños, han visto cómo sus SS.MM los recibían con regalos.

Lunes, 21 Diciembre 2020 19:25

Celebramos La Navidad

Si hay un momento en el curso que nos gusta compartir, es la celebración de la Navidad. Como cristianos es la fiesta más especial donde conmemoramos el nacimiento de Jesús.

Página 1 de 36