Menu comedor

Semana del 18 al 22 de febrero de 2019

Categories // Menu comedor

DÍA 18

Arroz blanco con tomate. Jamoncitos de pollo asado con ensalada de lechuga y maíz. Fruta.

DÍA 19

Sopa casera de cocido con garbanzos. Tilapia al horno con verduras con verduras salteadas. Fruta.

DÍA 20

Lentejas con chorizo. Revuelto de jamón serrano con ensalada de lechuga y maíz. Fruta.

DÍA 21

Macarrones a la boloñesa. San Jacobo con ensalada. Yogur de sabores.

DÍA 22

Crema de zanahoria y patata. Bacalao en salsa de tomate y pimiento con verduras salteadas. Fruta.

[12 3 4 5  >>