Comedor escolar

Uno de los motivos que también hace destacar al centro La Marina es que cuenta con servicio de comedor propio. El colegio está provisto de cocinas y personal cualificado que permiten al centro elaborar diariamente la comida y ofrecer a los alumnos un menú hecho en el mismo día sin necesidad de catering ni servicios externos.

El centro posee unas instalaciones propias donde se cocina diariamente los alimentos frescos que llegan cada día al colegio. Tres son las personas (una cocinera y dos auxiliares) que se encargan de que todo este apunto para dar de comer a una media de 80 niños que hacen uso del servicio de comedor.

El centro posee unas instalaciones propias donde se cocina diariamente los alimentos frescos que llegan cada día al colegio. Tres son las cocineras que se encargan de que todo este apunto para dar de comer a una media de 80 niños que hacen uso del servicio de comedor.

Al margen de las cocineras, durante la comida, los niños están acompañados y tutelados por dos monitores específicos de comedor así como el profesorado asignado a cada turno. Además, las Hijas de la Caridad también ponen especial atención a este servicio y dos hermanas acompañaba y coordinan el comedor.


Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarinacev.es
Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad | |


¡¡¡Sembradores de Esperanza!!!

Demo

Queridas familias del Colegio La Marina:

Iniciamos un nuevo curso y, con él, estrenamos otra etapa de la vida llena de oportunidades. En primer lugar queremos dar una bienvenida especial al alumnado y a las familias que a partir de este curso se incorporan a nuestro colegio, invitándoles a integrarse y a participar en nuestra Comunidad Educativa.

Este año, se nos brinda una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y con la ESPERANZA de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra, centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino en la tarea de la transmisión de valores, teniendo como modelo a Jesús de Nazaret y su proyecto de vida.

Muchas gracias por anticipado por su colaboración y por la ayuda que nos ofrecen en la educación de sus hijos. Con la participación de los padres y madres, el equipo docente trabajará con ilusión desde el carisma vicenciano que es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad.

¡Os invitamos a que juntos seamos, SEMBRADORES DE ESPERANZA!

      ¡Feliz Curso 2018/2019!

 


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2018
Torre de Benagalbón