Ampa

Captura de pantalla 2018-06-14 a las 18.28.31

Pretendemos que La Asociación sea un foro importante en lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas y un medio de colaboración con las actividades educativas del Colegio, canalizando nuestros derechos y obligaciones, como madres y padres, a participar en la organización del Centro para conseguir entre todos una mejor Escuela.

Los fines y funciones básicas que cualquier AMPA debe acoger, entre otros, son: fomentar la colaboración entre padres y el profesorado, informar y asesorar a los padres en sus actuaciones, representar y participar en el Consejo Escolar, recibir información y trasladarla a los padres, etc

Uno de nuestros principales objetivos consistirá en lograr una asociación con verdadera participación activa de sus socios, cuanta mayor implicación, mejor y más productivo será el resultado. Participar es una forma de acostumbrar a nuestros hijos e hijas a sentir que forman parte de una escuela activa en la que todos colaboran en función de sus posibilidades.

Como línea de trabajo que llevamos a cabo los siguientes proyectos: Gestión de las Actividades Extraescolares, Organización en la visita de SS.MM Reyes Magos y Campaña Operación Kilo, Día de la Castaña, Colaboración con el Centro para la compra de material, Organización del Desayuno Andaluz, Donación para Proyecto Misionero. Organización en la Exposición de Semana Santa y Fiesta Fin de Curso.

El AMPA colabora con el Colegio en distintos eventos como el Día de la Constitución, Día de los Abuelos y Graduación de los alumnos de 4º de Eso.

También subvencionamos las salidas Extraescolares a los socios.

Con tu colaboración, se intentará dar soluciones a diferentes necesidades del colegio.

El AMPA representa a los padres del Colegio, siendo un órgano de participación que puede escuchar mejor tus inquietudes.

Aporta tu granito de arena para mejorar el Centro, irá en beneficio de nuestros hijos.

Cuantas más familias estén representadas dentro del AMPA, más ideas y proyectos podrán ser acometidos.

Podrás beneficiarte de descuentos en diferentes actividades organizadas por el AMPA.

Junta Directiva del AMPA


Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarinacev.es
Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad | |


¡¡¡Sembradores de Esperanza!!!

Demo

Queridas familias del Colegio La Marina:

Iniciamos un nuevo curso y, con él, estrenamos otra etapa de la vida llena de oportunidades. En primer lugar queremos dar una bienvenida especial al alumnado y a las familias que a partir de este curso se incorporan a nuestro colegio, invitándoles a integrarse y a participar en nuestra Comunidad Educativa.

Este año, se nos brinda una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, y lo hacemos con la alegría y con la ESPERANZA de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra, centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino en la tarea de la transmisión de valores, teniendo como modelo a Jesús de Nazaret y su proyecto de vida.

Muchas gracias por anticipado por su colaboración y por la ayuda que nos ofrecen en la educación de sus hijos. Con la participación de los padres y madres, el equipo docente trabajará con ilusión desde el carisma vicenciano que es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad.

¡Os invitamos a que juntos seamos, SEMBRADORES DE ESPERANZA!

      ¡Feliz Curso 2018/2019!

 


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2018
Torre de Benagalbón