Ampa

Captura de pantalla 2018-06-14 a las 18.28.31

Pretendemos que La Asociación sea un foro importante en lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas y un medio de colaboración con las actividades educativas del Colegio, canalizando nuestros derechos y obligaciones, como madres y padres, a participar en la organización del Centro para conseguir entre todos una mejor Escuela.

Los fines y funciones básicas que cualquier AMPA debe acoger, entre otros, son: fomentar la colaboración entre padres y el profesorado, informar y asesorar a los padres en sus actuaciones, representar y participar en el Consejo Escolar, recibir información y trasladarla a los padres, etc

Uno de nuestros principales objetivos consistirá en lograr una asociación con verdadera participación activa de sus socios, cuanta mayor implicación, mejor y más productivo será el resultado. Participar es una forma de acostumbrar a nuestros hijos e hijas a sentir que forman parte de una escuela activa en la que todos colaboran en función de sus posibilidades.

Como línea de trabajo que llevamos a cabo los siguientes proyectos: Gestión de las Actividades Extraescolares, Organización en la visita de SS.MM Reyes Magos y Campaña Operación Kilo, Día de la Castaña, Colaboración con el Centro para la compra de material, Organización del Desayuno Andaluz, Donación para Proyecto Misionero. Organización en la Exposición de Semana Santa y Fiesta Fin de Curso.

El AMPA colabora con el Colegio en distintos eventos como el Día de la Constitución, Día de los Abuelos y Graduación de los alumnos de 4º de Eso.

También subvencionamos las salidas Extraescolares a los socios.

Con tu colaboración, se intentará dar soluciones a diferentes necesidades del colegio.

El AMPA representa a los padres del Colegio, siendo un órgano de participación que puede escuchar mejor tus inquietudes.

Aporta tu granito de arena para mejorar el Centro, irá en beneficio de nuestros hijos.

Cuantas más familias estén representadas dentro del AMPA, más ideas y proyectos podrán ser acometidos.

Podrás beneficiarte de descuentos en diferentes actividades organizadas por el AMPA.

Junta Directiva del AMPA