Todos los eventos

Hay 64 eventos en el calendario - Página 1 / 13

06 de Junio de 2019

Salida extraescolar al Jardín Botánico de la Concepción para los alumnos de 1º y 2º.

21 de Mayo de 2019

Salida multiaventura para los alumnos de Secundaria.

18 de Mayo de 2019

Los alumnos de 4º ESO salen para el Camino De Santiago.

17 de Mayo de 2019

Salida extraescolar de los alumnos de 4º y 5º de Primaria a la Fábrica de Cementos.

17 de Mayo de 2019

Día Intergeneracional para los alumnos de Infantil.

Powered by iCagenda